EN DALEPH APOSTAMOS POR MEJORAR NUESTRA VISIÓN SOBRE LA SOSTENIBILIDAD

En Daleph constatamos que incidir en los vectores social y económico de la sostenibilidad, como venimos haciendo en los últimos 29 años, ya no es suficiente. La crisis climática nos plantea la necesidad de incorporar la dimensión ambiental en mayor medida y con una mirada posiblemente distinta. 

Por ello, estamos apostando por revisar nuestra visión sobre la sostenibilidad e incluir de forma más evidente y reconocible, para nosotros y para nuestros clientes, el vector medioambiental.

En este marco, en breve esperamos culminar la certificación en la ISO 14001, de gestión medioambiental. La certificación nos proporciona un modelo de gestión de la calidad que incorpora la vertiente de sostenibilidad ambiental en la relación con clientes y proveedores, y es un primer paso a la hora de dotarnos de un modelo de sostenibilidad corporativa de mayor alcance.

Otra iniciativa destacada que hemos puesto en marcha este trimestre es un ciclo de ponencias con expertos y expertas de alto nivel en distintos ámbitos conectados con la sostenibilidad ambiental, dirigidas a nuestra plantilla. Estas ponencias nos están aportando contexto y conocimiento de todo lo que concierne a una visión integral de la sostenibilidad, y con ellas pretendemos que el conjunto de la organización sea capaz de integrar de forma mucho más orgánica este enfoque en todas nuestras actividades.

En definitiva, empezamos este camino que nos debe conducir a una posición desde la que acompañar a nuestros clientes a cumplir sus compromisos ambientales y desarrollar iniciativas que consideran la sostenibilidad como marco en el que ubicar las distintas políticas en las que incidimos con nuestro trabajo.

Estamos convencidas y convencidos de que este empeño para ampliar e integrar la perspectiva de sostenibilidad que queremos que nos defina, contribuirá a mejorar la calidad del servicio que prestamos y a generar nuevas oportunidades de colaboración con las organizaciones a las que acompañamos día a día.

Los comentarios están cerrados.